Con mayoría de Boca, la AFA dio a conocer el Equipo Ideal

Con mayoría de Boca, la AFA dio a conocer el Equipo Ideal

El "Xeneize" aporta tres fubolistas; San Lorenzo y Central, dos; Racing, Independiente, River y Rafaela, uno.

ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES. Sorprendió la inclusión de Adrián Bastía en  el 11 de AFA.
FOTO TOMADA DE WWW.FUBOLPARA TODOS.COM.AR ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES. Sorprendió la inclusión de Adrián Bastía en el "11" de AFA. FOTO TOMADA DE WWW.FUBOLPARA TODOS.COM.AR
10 Diciembre 2015

BUENOS AIRES.- Con mayoría de jugadores de Boca Juniors, vigente campeón argentino, la AFA dio a conocer hoy el equipo ideal del Campeonato 2015, en el que San Lorenzo (segundo) y Rosario Central (tercero) también cuentan con dos representantes cada uno.

La dirección técnica quedó compartida entre Rodolfo "Vasco" Arruebarrena, de Boca, y Ricardo "Ruso" Zielinski de Belgrano de Córdoba, que terminó en el sexto lugar.

Publicidad

El arquero Sebastián Torrico, de San Lorenzo, fue elegido como arquero titular, tras relegar a Sebastián Saja de Racing, que ya había sido designado en tres oportunidades. En la defensa, la organización rectora del fútbol argentino, seleccionó a Julio Buffarini (San Lorenzo), Luciano Lollo (Racing), Daniel "Cata" Díaz (Boca) y Javier Pinola (Rosario Central).

Respecto al mediocampo la entidad se decidió por Adrián Bastía (Atlético de Rafaela), el uruguayo Nicolás Lodeiro (Boca) y Gonzalo "Pity" Martínez por River, que resultó Campeón de la Copa Libertadores 2015. Finalmente la en la zona de ataque la elección recayó en Jonathan Calleri (Boca), Marco Ruben (Rosario Central) y Martín Benítez (Independiente). (Télam) 

Publicidad
Comentarios