Villa Mitre le ganó a Azucarera y es de Primera

Villa Mitre le ganó a Azucarera y es de Primera

LOS HÉROES. Diclemente (autor del 1-1) y Vera (atajó dos penales) celebran. la gaceta / foto de diego aráoz LOS HÉROES. Diclemente (autor del 1-1) y Vera (atajó dos penales) celebran. la gaceta / foto de diego aráoz
09 Diciembre 2015
Tuvieron que pasar 6 años para que Villa Mitre retorne a la Primera A de la liga y el equipo de Tafí Viejo lo hizo de manera épica: venció a Azucarera Argentina por 5 a 4 en la definición con remates desde el punto del penal, tras conseguir un empate, 1 a 1, en tiempo adicionado.

El conjunto del sur de la provincia estuvo a segundos de ascender ya que ganaba 1 a 0 con un golazo de chilena de Abel Reynoso. Sin embargo, Facundo Diclemente acertó en el tiro final para darle el empate a Villa Mitre y llevar la definición a los penales. Allí apareció Nicolás Vera, el muchacho de 21 años, para atajar dos penales (a Cristian y Franco Zelarayán) y darle el ascenso a la máxima categoría liguista a los “limoneros”.

El encuentro fue de trámite parejo con situaciones para ambos. Pero los dirigidos por Ángel Guerrero nunca bajaron los brazos. En los minutos finales arrinconaron a Azucarera y después de tanto esfuerzo encontró su merecido premio.

Los festejos lfueron para los “auriazules” y toda la desazón fue para Azucarera que estuvo cerca, acarició el ascenso, pero no supo cerrar el partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios