Real Madrid consiguió una goleada histórica

Real Madrid consiguió una goleada histórica

Aplastó 8-0 a Malmö, de Suecia. Atlético de Madrid también pasó a octavos de final.

POKER DE CR7. El portugués POKER DE CR7. El portugués
08 Diciembre 2015

MADRID.- Real Madrid igualó hoy la mayor goleada en la historia de la Liga de Campeones al ganar 8-0 a Malmö sueco con un póker de Cristiano Ronaldo y hat-trick de Karim Benzema. A pesar de ser un partido intrascedente para los blancos, ya clasificados para los octavos como primeros de grupo, los jugadores quisieron dar satisfacción a su hinchada con una actuación espectacular ante un equipo que se dejó pegar.

Real Madrid igualó así el 8-0 de Liverpool a Besiktas de la temporada 2007-08. Y curiosamente ambos triunfos llegaron con el mismo entrenador, Rafael Benítez, calificado por la prensa como un técnico defensivo. Son las deliciosas paradojas que produce el mundo del fútbol. La noche dejó otro récord: Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en completar una fase de grupos de la Liga de Campeones con 11 goles.

Publicidad

Atlético de Madrid ganó hoy 2-1 en campo del Benfica para pasar como primero del Grupo C a los octavos de final  tras ofrecer una hora de brillo y media de sufrimiento. Saúl adelantó a los rojiblancos a los 33 minutos y el argentino Luciano Vietto, uno de los destacados del encuentro, amplió la cuenta a los 55. El Benfica redujo distancias con un tanto del griego Konstantinos Mitroglou a 15 minutos del cierre que llevó la emoción hasta el final, pero Atlético resistió.

Sevilla se garantizó hoy una plaza en la Liga Europa de fútbol al vencer por 1-0 a  Juventus y lograr así la tercera posición en el Grupo D de la Liga de Campeones. El solitario gol de Fernando Llorente a los 65' le alcanzó al conjunto español para lograr su boleto a la Liga Europa gracias a que Manchester City (Silva, Sterling 2 y Bony) dio vuelta su partido ante Borussia Mönchengladbach (Korb-Raffael) y finalmente lo derrotó por 4-2 para quedarse con el primer puesto del grupo.

Publicidad

Otros resultados: Wolfsburgo 3 (Naldo 2 y Vieirinha)-Manchester United 2 (Martial-Guilavogui); París Saint Gemain 2 (Moura-Ibrtahimovich) 2-Shakhtar Dontsk 0;PSV Eindhoven 2 (De Jong-Propper)-CSK Moscú 1 (Ignasevich), Galatasaray 1 (Inan)-Astana 1 (Twumasi). 

Comentarios