Lastenia venció a Trinidad y regresa a la Primera A

Lastenia venció a Trinidad y regresa a la Primera A

FESTEJO. Polesman, Lubo y París, de Social Lastenia, celebran el ascenso. la gaceta / foto de héctor peralta FESTEJO. Polesman, Lubo y París, de Social Lastenia, celebran el ascenso. la gaceta / foto de héctor peralta
08 Diciembre 2015
Después de una temporada en la Primera B, Social Lastenia regresó a la máxima categoría del fútbol tucumano. Con un golazo de Sebastián Álvarez, la “gloria” le ganó por 1 a 0 a Sportivo Trinidad y logró el primero de los dos ascensos de la temporada.

El partido fue de ida y vuelta, aunque hubo poca claridad a la hora de manejar la pelota. Los dos equipos dejaron todo en la cancha, pero lo hicieron con poco orden. Tanto Lastenia como Trinidad contaron con chances para abrir el marcador. Juan Lubo fue el que marcó la diferencia en el conjunto del este, mientras que Juan Abregú puso en aprietos a la defensa de Lastenia.

El gol llegó en el arranque del complemento. Un tiro libre ejecutado desde 45 metros por “Tamal” Álvarez se metió en el ángulo del arco defendido por Diego Ceballo. Un verdadero golazo, que sirvió para definir el partido y el regreso del equipo de Rolando Argañaraz a Primera A.

Trinidad fue en busca del empate con más ganas que ideas, pero al final toda la “gloria” fue para Lastenia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios