Bucci quiere seguir defendiendo la camiseta “santa”

Bucci quiere seguir defendiendo la camiseta “santa”

DESCANSO. Diego Bucci está pasando sus vacaciones en Tandil. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) DESCANSO. Diego Bucci está pasando sus vacaciones en Tandil. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
06 Diciembre 2015
Desde un primer momento, el nombre de Diego Bucci figuró entre los elegidos por Sebastián Pena para que siga en el club y de este modo darle continuidad a la base del plantel de la temporada pasada.

En la tranquilidad de Tandil, ciudad donde vive la familia de su esposa, el carrilero por izquierda está pasando sus vacaciones a la espera lo que le deparará el futuro. “Hasta ahora no tengo nada decidido al respecto. Antes de venirme para acá, charlé algo con los directivos de San Martín. Los primeros sondeos fueron positivos. Están dadas todas las cosas para renovar el contrato, pero quedamos en ser cautos a la hora de dar por hecho la prórroga. Lo bueno de esto es que ellos quieren que vuelva y en lo personal, me gustaría tener una revancha en un club donde me trataron bien desde el primer momento que llegué”, dijo el volante que es oriundo de Río Gallegos, en una entrevista telefónica que mantuvo con LG Deportiva.

Bucci, que fue uno de los jugadores más regulares que tuvieron los “santos” en la temporada 2015 del Federal A, se sintió reconfortado por el apoyo que recibió por parte de “Tomatito”. “Eso quiere decir que lo que hice en el torneo anterior fue de su agrado. Tener este tipo de respaldo es indispensable para recargar las pilas con vista a lo que viene. Este apoyo, me llena de satisfacción y me compromete a redoblar el esfuerzo con miras al futuro. Dios quiera que pueda responder a esa confianza”, señaló.

Reconoce que si se concreta su continuidad en el plantel “santo”, el desafío futbolístico será enorme con vista al certamen de la categoría que se iniciará el 14 de febrero. “Jugar en esta clase de instituciones siempre te brinda ese plus que significa integrar un plantel que arranca con la vara alta, porque tenés la obligación de ser protagonista. Dios quiera que podamos responderle a esa hinchada de fierro que, en la temporada pasada, nos hizo sentir locales en todos los estadios que jugamos”, acotó quien quiere definir lo antes posible su futuro para esperar con tranquilidad la vuelta al trabajo que se concretará el 7 de enero.

Comentarios