Macri se solidarizó con los tucumanos por las inundaciones

Macri se solidarizó con los tucumanos por las inundaciones

El presidente electo fue al programa de Mirtha Legrand donde aseguró que se pondrá a disposición de Manzur. "Quiero decirle a los tucumanos que voy a estar ahí para ayudarlos", dijo.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
05 Diciembre 2015
El presidente electo, Mauricio Macri, habló sobre las inundaciones en la provincia, durante su presentación en el programa de Mirtha Legrand, a donde fue junto a su esposa Juliana Awada.

"No pude hablar con (Juan) Manzur todavía, porque me acabo de enterar de lo que pasó en Tucumán, al entrar al programa", dijo el presidente electo. "Quiero decirle a los tucumanos que voy a estar ahí para ayudarlos. Que voy a hablar con el gobernador para que se hagan las obras necesarias para mejorar la infraestructura", añadió, para después explayarse sobre la importancia de los trabajos de infraestructura en el país.

Antes del programa, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su "solidaridad y apoyo a los vecinos de Tucumán, Salta, Chaco y Córdoba por las lluvias y la crecida de arroyos y ríos". De esta manera, el líder del PRO se refirió a la tormenta que ayer golpeó a la provincia, causando la muerte de un hombre y provocando daños materiales en distintas zonas de San Miguel de Tucumán y alrededores.



En el programa de Mirtha, Macri habló sobre sus proyectos como presidente. El hashtag #ElPresidenteConMirtha se volvió trend topic instantáneamente. 

Comentarios