Los tucumanos del Turismo Nacional quieren acercarse a la punta

Los tucumanos del Turismo Nacional quieren acercarse a la punta

Mohamed, Ortega y Bestani saldrán a la pista hoy en el autódromo rionegrino.

CUMPLIÓ. El Gol Trend se comportó de gran manera en la pista de Viedma y su piloto destacó que todavía tiene más para dar. prensa mohamed competición CUMPLIÓ. El Gol Trend se comportó de gran manera en la pista de Viedma y su piloto destacó que todavía tiene más para dar. prensa mohamed competición
05 Diciembre 2015
Los tucumanos que compiten en la última fecha del Turismo Nacional irán por más hoy. Tras la primera la primera clasificación, Lucas Mohamed, Pablo Ortega y Maximiliano Bestani finalizaron 4°, 17° y 19°, respectivamente, luego de recorrer el autódromo “Ciudad de Viedma”, en Río Negro. La sensación de que ninguno llegó al ciento por ciento es auspiciosa porque restan dos jornadas aún.

El Gol Trend de Mohamed requirió poco trabajo luego de las tres salidas a pista que tuvo. “Puede traccionar un poquito más de abajo”, sintetizó el piloto. El ganador de la última fecha en Misiones detuvo el análisis de video que realizaba para atender a LG Deportiva. “No pensaba tener tan buen resultado en la clasificación porque estábamos lejos del tiempo que nos separaba del primero”, explicó Mohamed que finalizó a 249/1000 de Alfonso Domenech (1’41”14/1000) que sobre el final de la clasificación logró superar la referencia que había establecido Adrián Percaz que integró el mismo grupo de Mohamed. El viento fue un rival para el yerbabuenense. “Está muy ventoso. Complica en pista porque, si bien es constante, viene con un tránsito que ya se sabe cómo es y al cambiar de dirección con el auto, se convierte en una ráfaga”, describió.

Para Ortega el panorama podría mejorar hoy, ya que ayer el rendimiento lo dejó con sabor a poco. “Podría haber sido mejor”, se lamentó el piloto del Renault Clio del equipo de Gabriel Rodríguez. En las vueltas que intentó lanzarse para marcar sus registros máximos tuvo inconvenientes, propios de la carrera, con dos máquinas. “Tenía auto para estar entre los 10 primeros, algo que buscaré en la segunda clasificación”, anticipó Ortega sus planes para hoy.

Por su parte, Bestani finalizó lejos de la vanguardia en un día irregular desde los números. Tuvo su mejor registro en el segundo entrenamiento, en la clasificación lo subió y terminó a 1’162/1000 de Domenech. La actividad de hoy comenzará a las 10.50. Las series de la Clase 2 y la clasificación de Clase 3 se televisarán entre las 14 y las 16 por DeporTV.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios