Llegó al día final con chances

Llegó al día final con chances

Costilla comparte el 2° lugar en el Abierto del Litoral

ATAQUE FINAL. “Sapo” necesita una gran tarjeta, y que Gómez pierda terreno. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) ATAQUE FINAL. “Sapo” necesita una gran tarjeta, y que Gómez pierda terreno. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
29 Noviembre 2015
El puntero está algo lejos (a cuatro golpes), pero nadie le quita la esperanza a César Costilla, 2° compartiendo posición en la clasificación del “81° Abierto del Litoral” que se juega en el GC Rosario. “Sapo” subió ayer varios casilleros luego de una gran ronda de 66 golpes (-4 del par de la cancha), que incluyó un águila en el hoyo 16, donde embocó desde 60 yardas. Ahora, acumula 215 con tres rondas disputadas.

Lo de Costilla se saldó, además del águila en el 16, con birdies en los hoyos 1, 13 y 14. Falló con un bogey en el 2.

De momento, el jugador de Ranelagh, Rafael Gómez, se aferra a la vanguardia con un global de 201 unidades, luego de las 66 que presentó ayer. “Fue un gran día, estoy tranquilo porque estoy pegando muy bien, y ahora por suerte el putt me está acompañando y estoy haciendo birdies”, dijo el jugador, habitual participante del PGA Tour Latinoamérica.

Junto con Costilla se encuentra a cuatro impactos de la punta el bonaerense Julián Etulain, que presentó la mejor tarjeta del certamen con 65. El jugador del Web.com Tour anotó seis birdies y un bogey y está a la expectativa.

Con respecto a los otros tucumanos, hubo altas y bajas. En este último caso estuvo Jorge Monroy, que cayó al puesto 22 con un parcial de 72 y un total de 215. Marcos Monteros avanzó al 35° lugar, con 219, mientras que el aficionado Martín Contini también mejoró posiciones: está 45, con 224.

Hoy se concretará la última jornada en el torneo rosarino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios