Tras robar en un local, aprehenden a dos mecheras y a un cómplice

Tras robar en un local, aprehenden a dos mecheras y a un cómplice

Ocurrió esta mañana en un comercio de prendas ubicado en Muñecas al 300. Toda la acción quedó registrada por las cámaras de seguridad. Mirá el video.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
23 Noviembre 2015
Se hicieron pasar por clientes y con caras distraídas quisieron ejecutar a la perfección el plan delictivo, pero no les salió como esperaban. Dos mujeres y un hombre, con un bebé en brazos, habrían actuado de manera coordinada en un local de ropas del centro y, en minutos, se llevaron mercadería. Sin embargo, fueron aprehendidos por el hecho. 

Ocurrió esta mañana, pasada las 11, en L'escala, un comercio de prendas ubicado en Muñecas al 300. Toda la acción quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. En la filmación, enviada a LA GACETA en WhatsApp, se observa cómo dos mujeres sacan cuidadosamente dos prendas y luego se retiran. Afuera, un cómplice las estaba esperando con un cochecito de bebé, donde guardaban la mercadería robada. 

Una de las empleadas advirtió el hecho y las empezó a perseguir. Sobre calle San Juan pudo detenerlas, pero ellas -que estaban con el bebé- negaron el hecho. Sin embargo, en el coche del pequeño había una bolsa en la que estaba la mercadería.

Las personas que se encontraban en el lugar retuvieron a estas tres personas hasta que llegó la Policía y las aprehendió. 


Manera de actuar

Según relató un testigo, las mecheras sacaban mercadería en bolsas con papel aluminio para que no detecten las alarmas. La semana pasada, en una farmacia ubicada en la esquina de Muñecas y San Juan, sucedió lo mismo. 

En aquella oportunidad, al ser sorprendidas tiraron las bolsas y se fugaron. El encargado de un negocioles sacó una foto en la que se ve el papel de alumninio. "La impunidad que hay es tremenda. Las atrapás robando y cuando la Policía se las lleva detenidas ellas te contestan 'no me importa, mañana salgo'", se lamentó el encargado de uno de los locales. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios