El Estado Islámico llamó a seguir atacando a Francia

El Estado Islámico llamó a seguir atacando a Francia

"Aterrorícenlos y no los dejen dormir por el temor y el horror", dijo un terrorista en un nuevo video difundido tras los atentados.

AMENAZAS. Los terroristas quemaron pasaportes franceses en el video. CAPTURA DE VIDEO AMENAZAS. Los terroristas quemaron pasaportes franceses en el video. CAPTURA DE VIDEO
14 Noviembre 2015
PARÍS, Francia.- Horas después de los atentados terroristas en París, que dejaron más de un centenar de muertos, el Estado Islámico difundió un nuevo video en el que llamó a seguir atacando Francia. "Aterrorícenlos y no los dejen dormir por el temor y el horror", dijo en la grabación uno de los terroristas.

"Mientras continúen los bombardeos no encontrarán paz. No podrán ir al mercado tranquilos", manifestaron los yihadistas, dirigiéndose a los "enemigos del islam".

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) se atribuyó los ataques perpetrados el viernes contra la capital francesa, que se cobraron la vida de al menos 129 personas.

Los terroristas convocaron a sus seguidores que, si no pueden viajar a oriente medio, perpetren ataques en el país europeo. "Si no pueden venir a Siria o Irak, entonces juren lealtad en Francia. Si sus creencias son verdaderas, entonces operen en Francia pidió.

Además, agrega que en territorio francés hay armas, autos y hay objetivos para golpear. "Hay hasta veneno disponible, para que envenenen el agua y la comida de los enemigos de Alá, agregaron.

Anoche, París se bañó de sangre debido a los ataques perpetrados por ocho terroristas con fusiles de asalto y explosivos en siete puntos de la capital francesa. El más sangriento ocurrió en el auditorio Bataclan, donde se desarrollaba un recital.

Comentarios