La Orquesta Sinfónica de Ángel Mahler vuelve al Portal

La Orquesta Sinfónica de Ángel Mahler vuelve al Portal

La música del cine, la clásica, de la ópera y de la comedia musical llegan a Yerba Buena, con invitados especiales y con Juan Rodó.

EL CONDUCTOR. El maestro Ángel Mahler compone, arregla y también dirige su propia orquesta. FOTO TOMADA DE FASTRACKARTE-MAGAZINE.BLOGSPOT.COM EL CONDUCTOR. El maestro Ángel Mahler compone, arregla y también dirige su propia orquesta. FOTO TOMADA DE FASTRACKARTE-MAGAZINE.BLOGSPOT.COM
06 Noviembre 2015
HOY

• A las 21.30, en Shopping Portal Tucumán (Cariola 42, Yerba Buena).

• Entrada libre y gratuita.

• No se suspende por lluvia.

Esta noche, el shopping Portal Tucumán invita a toda la familia a viajar con la imaginación a un mundo de aventuras, de nostalgia y de emoción.

El recurso será mucha música: clásica, de películas, de comedias musicales, de la ópera y de la música popular, de seguros momentos inolvidables. Al frente del espectáculo estará un experto, Ángel Mahler, con la batuta de su Orquesta Sinfónica, convocado por segundo año a un encuentro anual que ya se ha convertido en tradición.

A la orquesta se suma la participación de invitados especiales y de Juan Rodó. El cantante, un referente del musical argentino, está celebrando 25 años con el género, cuando debutó en “Drácula, el musical”.

Sonido actual

Violines, violas, cellos, oboe, flauta, cornos, trompetas, trombón, bajo, batería, percusión sinfónica y timbales integran la Orquesta de Mahler, que mantiene una formación clásica con sonido actual.

Los músicos pertenecen a las mejores orquestas de Argentina. En su amplia mayoría integran la Orquesta de Ángel Mahler desde 1991, ya que participaron junto al músico en todos sus emprendimientos artísticos.

Es una orquesta muy activa que da recitales y conciertos de jerarquía, con un concepto muy actual en materia de presentaciones en espacios no convencionales como el evento que organiza Portal Tucumán.

De Viena a África

El repertorio es amplio, y puede llevar a la Viena de los valses de Strauss, como El Danubio Azul, Voces de Primavera, el Vals del Emperador o el Vals de Drácula, el Musical. Pero también se podrá escuchar la música de Indiana Jones, Star Wars, ET, Lo que el viento se llevó, Misión imposible, James Bond, Súper agente 86, Sobre el arcoiris, Cinema Paradiso, Jurassic Park, La lista de Schindler, La misión, El padrino, África mía, Mi bella dama, El rey león o Aladdin.

Angel Mahler es compositor, Pianista, arreglador, directo y productor. Estudió piano con Evi Swillinger y Edda María Sangrídoli, y orquestación con Manuel Juárez.

Junto a Pepe Cibrián son referentes de la comedia musical en Argentina. Entre tantas, cómo olvidar a “Calígula”, “El fantasma de Canterville”, “El retrato de Dorian Gray”, “Las mil y una noches”, “La importancia de llamarse Wilde”, “Excalibur, una leyenda musical”, “Drácula, el musical”, el ícono del musical argentino. La música de Mahler ha recibido en numerosas oportunidades los más prestigiosos galardones, como ACE, Estrella de mar y Prensario entre otros.

Temas Juan Rodó
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios