Marina Calabró habló sobre las fotos prohibidas que se viralizaron

Marina Calabró habló sobre las fotos prohibidas que se viralizaron

"Son de hace como tres años y no tenían un destinatario", dijo la periodista al sitio de espectáculos Ciudad.

MARINA CALABRÓ / ARCHIVO MARINA CALABRÓ / ARCHIVO
04 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- Luego de que se viralizaran por distintas redes sociales una serie de imágenes de Marina Calabró desnuda, jugando a tomarse fotos hot frente a un espejo, la periodista rompió el silencio y habló sobre el tema. 

"Me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada. No me causa gracia esto. Lo que puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso", dijo la periodista de 41 años al sitio de espectáculos Ciudad.com.

Publicidad

"Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó", explica Calabró. Y agrega: "sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso".

Publicidad

Por último, Marina aclaró: no tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo". 

Comentarios