Bronca en Huracán: ¿el árbitro de la semi con River es hincha de San Lorenzo?

Bronca en Huracán: ¿el árbitro de la semi con River es hincha de San Lorenzo?

Andrés Cunha fue elegido para dirigir el primer choque de semifinal de la Sudamericana y estallaron en Parque Patricios. El juez salió a defenderse.

EN LA MIRA. Andrés Cunha. (ARCHIVO) EN LA MIRA. Andrés Cunha. (ARCHIVO)
03 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Andrés Cunha fue elegido para dirigir el partido entre River y Huracán, por la semifinal de la Copa Sudamericana y eso bastó para calentar la previa. ¿El motivo? En Parque Patricios estalló la bronca ya que acusan al árbitro nada menos que de ser hincha de San Lorenzo, equipo al que sigue pese a ser uruguayo.

Incluso, en Huracán recordaron que Cunha había estado presente en la final de la Libertadores 2014 que jugaron el "Ciclón y Nacional en el Nuevo Gasómetro, para alentar a los de Boedo. Sin embargo, y pese a las versiones que motivaron la bronca de los argentinos, el árbitro salió a defenderse de las acusaciones.

"Es totalmente falso lo que se dice. Me comentaron esto porque la noticia corrió rápido. Jamás pisé la cancha de San Lorenzo. Estuve dirigiendo en la de Racing e Independiente, pero nunca fui como aficionado a un estadio de fútbol de Argentina", sostuvo

Por el contrario, Cunha se mostró feliz por la chance de dirigir un duelo de estas características. "En Uruguay conocemos bastante el fútbol argentino y tenemos una manera parecida de sentir este deporte. Es muy linda esta posibilidad, le sacamos un poco de presión a los jueces argentinos", entendió a la espera del gran partido mientras en Huracán las dudas no paran de crecer.

Comentarios