San Lorenzo ganó y quedó a un paso de la Libertadores

San Lorenzo ganó y quedó a un paso de la Libertadores

El "Ciclón" derrotó a Temperley por 2-0.

02 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Hizo lo que tenía que hacer. Ganó y aunque no le alcanzó para llegar a la última fecha con chances de pelear por el título, dio un gran paso para clasificarse a la próxima versión de la Copa Libertadores. Con goles de Martín Cauteruccio y de Nicolás Blandi, San Lorenzo derrotó por 2 a 0 a Temperley. El “ciclón” ganó un partido en el que fue amplio dominador y llega de la mejor manera al último partido, donde deberá vencer a Rafaela de visitante para sellar el ansiado pasaje al máximo torneo continental.

La otra cara es Temperley, que sufrió la quinta derrota consecutiva y definirá su permanencia en la última jornada cuando reciba a Argentinos.

Central, por su parte, cayó por 2 a 1 frente a Banfield y dejó pasar la chance de aspirar al título. El “canalla” no priorizó el torneo local, salió a jugar pensando en la final de la Copa Argentina del miércoles, a tal extremo que sólo pareció buscar el triunfo en los últimos 10 minutos, cuando perdía 2-0. En ese lapso consiguió el descuento pero no le sirvió ni como consuelo.

El que sufrió una nueva derrota y complicó su estadía en Primera es Huracán, que cayó por 2 a 1 con Quilmes. El “globo”, que festejaba su cumpleaños número 107, necesitaba un empate para asegurarse la permanencia en la máxima categoría. En la última fecha, Huracán recibirá al complicado Belgrano, que se jugará un lugar en la Liguilla Pre Libertadores.

En el otro cotejo, Aldosivi le ganó 1 a 0 a Independiente con gol de José Sand. La fecha se completará hoy con los partidos Arsenal-Defensa y Justicia (a las 20, televisa DeporTV) y Argentinos-Olimpo (desde las 21.10 por Canal 7).

Comentarios