"Este equipo murió en la suya", dijo Creevy

"Este equipo murió en la suya", dijo Creevy

El capitán de Los Pumas habló tras la derrota con Australia y destacó la imagen de sus compañeros.

DOLOR. Creevy jugó lesionado y salió a los 30 minutos. (FOTO TOMADA DE TWITTER) DOLOR. Creevy jugó lesionado y salió a los 30 minutos. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
25 Octubre 2015
INGLATERRA.- Habló con dolor pero con el alma. El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Creevy, valoró el esfuerzo entregado por Los Pumas en la semifinal perdida ante Australia.

El hooker se mostró "muy orgulloso" de lo realizado ante los Wallabies, aunque también "muy dolido" por la frustración de quedar eliminados, pues sentía que podía ser campeón del mundo. "El equipo murió en la suya, hizo todo lo que tenía que hacer y a veces no alcanza. Ellos tienen el mejor 'breakdown' del mundo y marcaron diferencia. Jugamos un buen partido pero no se pudo", declaró a ESPN.

Creevy entendió que Australia, campeón del último Rugby Championship, sacó ventaja por "algunos errores" del equipo argentino, que en una semifinal del mundo se pagan caro. "No nos vamos conformes, queríamos ganar y nos hubiese encantado poder jugar la final. Ahora tenemos que jugar con Sudáfrica (el viernes) y el objetivo debe ser llevarnos una medalla. Tenemos con qué", afirmó el capitán que jugó apenas 30 minutos en las semifinal por resentirse de un edema en el tercio distal semi tendinoso del muslo izquierdo. (Télam-Especial)

Comentarios