22 Octubre 2015 Seguir en 

CIUDAD DEL VATICANO.- Eugenia Tobal viajó especialmente a Roma para saludar al Papa Francisco en las audiencias de los miércoles. Lo hizo junto a sus hermanos, ya que el viaje fue un regalo de su mamá, Ofelia, quien quería que sus hijos vivieran juntos la experiencia.
Allí, la actriz inmortalizó el momento con una emotiva foto de un saludo frente a frente con el Sumo Pontífice. Además, la imagen apareció en la tapa de la edición del jueves del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte", dijo la también productora teatral sobre el encuentro que quedó registrado por el servicio fotográfico del Sumo Pontífice, que luego eligió una de las fotos de Papa con la conductora de Pura Química para la portada del influyente periódico papal.
"Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante", agregó la actriz, con un ejemplar del diario que circula en las calles romanas desde la noche de este miércoles.
El título sobre la foto dice “La lealtad no priva de la libertad”, y en la volanta dice: “En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges”. Quizás por casualidad, es un tema que toca de cerca a Tobal, que se separó de Nicolás Cabré tras 7 meses de su casamiento tras haber perdido un embarazo.







