En Atlético recargaron las pilas

Los “decanos” disfrutaron de su día de descanso.

FELICES. Franco Sbuttoni y Cristian Menéndez disfrutaron de la pesca de tarariras en Termas de Río Hondo.  FOTOS DE INSTAGRAM DE SBUTTONI FELICES. Franco Sbuttoni y Cristian Menéndez disfrutaron de la pesca de tarariras en Termas de Río Hondo. FOTOS DE INSTAGRAM DE SBUTTONI
22 Octubre 2015
Gracias al receso por las elecciones, 13 días serán en total los que Atlético pasará sin jugar oficialmente al fútbol, pero serán muchos menos los que pase sin hacer nada de nada. Justamente ayer, el plantel retornó a los entrenamientos después de dos días completamente libres para los “decanos”.

En la mañana de Ojo de Agua se notó un ambiente relajado y no es para menos: el equipo está puntero con tres puntos de diferencia a falta de nueve por disputar y encima tuvieron el tiempo necesario para relajarse y cargar las energías pertinentes para retomar el torneo en su tramo más candente.

La mayoría de los jugadores eligió el hogar y la familia para aprovechar las horas libres que tanto les faltan en una semana normal. Fue el caso, por ejemplo, de Leandro González y Franco Quiroga. “Con la familia y mucho descanso”, aseguró el atacante “decano” que se quedó en Tucumán y llegó más que renovado al José Salmoiraghi.

Los que no se quedaron quietos fueron Franco Sbuttoni y Cristian Menéndez. Los rubios anduvieron de paseo por el sur de la provincia pescando a bordo de una lancha. “Pescando tarariras”, consignó el defensor en su cuenta de Instagram. Más allá de la inactividad, Sbuttoni no dejó los hábitos ya que pese a que ambos posan sin remera, el “Gringo” se calzó los shorts del club, los mismos que usaron en la victoria ante Sportivo Belgrano. En la foto no se ve el “botín” pero ambos, como buenos pescadores, aseguran haber tenido éxito.

Para Emanuel Molina, la diversión pasó por otro lado. Su hija Delfina Liz cumplió dos años ayer y anduvo planeando los detalles de una pequeña fiesta que le realizará hoy junto a Sofía Vezzani, su pareja.

Después de la dispersión, los “decanos” intentaron volver a enfocarse en los objetivos cercano y lejano: el partido contra Unión y el ascenso tan ansiado. Hoy, volverán a dejar todo atrás y entrenarán por la mañana en el complejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios