Olímpico sacó chapa de visitante

Olímpico sacó chapa de visitante

Los bandeños derrotaron a Sionista y Quimsa perdió con La Unión. San Lorenzo es el único invicto.

SUBE EN LA TABLA. Olímpico está tercero en la Conferencia Norte tras su triunfo ante Sionista.
FOTO TOMADA DE PRENSA LNB SUBE EN LA TABLA. Olímpico está tercero en la Conferencia Norte tras su triunfo ante Sionista. FOTO TOMADA DE PRENSA LNB
19 Octubre 2015

PARANÁ.- Olímpico de La Banda le ganó a Juventud Sionista, en Paraná, 93-86 y se le acercó en las posiciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de BAsquetbol. Olimpico, que sigue tercero pero más cerca de Sionista, escolta de Libertad, tuvo un variado reparto de goleo, con 20 puntos de Federico Van Lacke y Mauro Cosolito, y 18 de Darren Phillip, el mismo puntaje del cubano Reynaldo García Zamora, del conjunto entrerriano.

Quimsa, el defensor del título, perdió en su visita a Formosa ante La Unión 85-80. Bambale Osby, del ganador, fue el goleador del partido, con 19 puntos. Eduardo Gamboa tuvo una buena producción en el vencedor y aportó 15 puntos, dos rebotes y cinco asistencias.

Publicidad

Quilmes se impuso en Mar del Plata a Argentino de Junín 101-97 con 25 puntos de Walter Baxley. Instituto, uno de los ascendidos, venció a San Martín en Corrientes 84-78 con 27 puntos de Justin Giddens aunque el goleador del partido fue John De Groat, del conjunto local, con 30, a los que añadió tres rebotes y tres recuperos.

San Lorenzo logró su séptima victoria en línea frente a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, 89-84. (DyN-especial)

Comentarios