“Vamos a ser campeones, tranquilo”, aseguró Orion

“Vamos a ser campeones, tranquilo”, aseguró Orion

RECLAMO. Agustín Orion se quejó por el primer penal y recibió la amarilla. télam RECLAMO. Agustín Orion se quejó por el primer penal y recibió la amarilla. télam
19 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Agustín Orion vaticinó que Boca se recuperará de la caída ante Racing con una victoria sobre Tigre en La Bombonera y se consagrará campeón cuando aún reste jugarse una fecha para el final del campeonato de Primera división.

“En casa vamos a ganar y vamos a salir campeones”, aseguró el arquero. Los periodistas le preguntaron si el traspié lo dejaba preocupado de cara a las dos últimas fechas del torneo de los 30 equipos, a lo que el arquero respondió con pocas palabras. “Por el resultado, sí... El partido se desvirtuó por las expulsiones de Daniel Díaz y de Cristian Erbes, pero en casa vamos a ganar y vamos a salir campeones. Lo vamos a dar vuelta con nuestra gente, ¿me entendés? Vamos a ser campeones, tranquilo”, expresó.

“No jugamos mal. En el primer tiempo, en la primera chance que tuvo Racing convirtió el gol. Después con un hombre menos y en desventaja en el marcador, todo se nos hizo cuesta arriba. El penal y la expulsión nos cambiaron el partido. Según mi interpretación al ‘Cata’ Díaz no tendría que haberlo echado. Pero tenemos que estar tranquilos. Vamos a ganarle a Tigre”, concluyó el ex arquero de San Lorenzo y de Estudiantes. (Especial)

Comentarios