Azconzábal: “dimos un pasito más”

Azconzábal: “dimos un pasito más”

Mieres cumplió su mejor tarea con la camiseta "Decana".

“DOBLE FUNCIÓN. Rodrigo Mieres (6) se puso el traje de goleador y además anuló a Juan Manuel Aróstegui, la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso “DOBLE FUNCIÓN. Rodrigo Mieres (6) se puso el traje de goleador y además anuló a Juan Manuel Aróstegui, la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
Al término del encuentro, Juan Manuel Azconzábal resaltó la capacidad colectiva e individual que tiene el plantel y que cualquiera que le toque jugar puede aportar lo suyo. Quien aprovechó de la mejor manera esa chance de volver a ser titular fue Rodrigo Mieres. El uruguayo no sólo se puso el traje de goleador para abrirle el camino a una victoria que lo encamina casi inexorablemente al título, sino que se dio el gusto de bloquear a uno de los mejores atacantes de la categoría como es Juan Manuel Aróstegui.

“Cuando uno tiene una tarea como esta, se puede ir tranquilo a la casa. Sirvió para que dar un pasito más que importante hacia el objetivo que nos desvive: el ascenso. Esta noche demostramos que somos un equipo que quiere estar a la altura de los prestigios de esta entidad”, dijo el “charrúa” que a pesar de haber tenido una actuación para el elogio, nunca perdió su tranquilidad para dialogar con LG Deportiva.

“Entrar a jugar en un equipo que ya tiene aceitadas sus piezas, te facilita las cosas. Por eso, a medida que transcurrieron los minutos me fui soltado. Lo bueno es que mis compañeros se buscaron las espacios para que nosotros desde el fondo, pudiéramos encontrar siempre un jugador destapado para recepcionar limpia la pelota”, señaló.

Mieres no duda sobre cuáles son las virtudes de este Atlético puntero de la B Nacional. “Más allá de los futbolistas que les toque ser titular, el equipo nunca resiente su juego. Este es un grupo donde los que no jugamos regularmente, entrenamos a muerte para cuando el técnico te necesite respondas sin problemas”, acotó.

El defensor reconoce que el torneo es muy complicado. “Eso quedó evidenciado en esta ocasión. En el primer tiempo, ellos tuvieron un poco más la pelota, pero eso se revirtió en el complemento con una actitud destacada para salir a liquidar la contienda. A nadie le tiene que quedar dudas que a los tres puntos lo merecíamos. Fuimos el equipo que siempre busco el protagonismo del partido y lo supimos liquidar en los momentos justos”, acotó.

Comentarios