El “Apache” se fue molesto y les apuntó a sus compañeros

El “Apache” se fue molesto y les apuntó a sus compañeros

A TODO O NADA. Tevez, que se sacó la máscara, se escapa de Voboril. dyn A TODO O NADA. Tevez, que se sacó la máscara, se escapa de Voboril. dyn
19 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Carlos Tevez tiene la lengua muy afilada desde que volvió a Boca proveniente de la Juventus. Y anoche lo demostró al admitir abiertamente que se quedó caliente porque el equipo debe de una vez por todas crecer. “Estoy con bronca porque no aprendemos. Pero no porque perdimos sino porque no crecemos. No nos podemos quedar con nueve hombres en un partido decisivo”, argumentó el “Apache” sin reparos, en alusión a las expulsiones del zaguero Daniel Díaz y del volante Cristian Erbes. “A la cancha entramos 11 y salimos 11. Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer”, agregó.

“La expulsión del Cata nos dejó tambaleando en el primer tiempo. Tampoco me gustó como jugamos. No vi al Boca que me gusta”, indicó.

El que se mostró de acuerdo con las declaraciones de Tevez fue Rodolfo Arruabarrena. “Comparto con Carlos que tenemos que crecer, pero aún dependemos de nosotros y vamos a salir adelante. Ahora tenemos que pensar en la semifinal de Copa Argentina contra Lanús (se jugará el viernes) y eso haremos cuando entrenemos (hoy por la tarde)”, expresó el “Vasco”. (Télam-DyN)

Comentarios