Central continúa por el buen camino y no se baja de la pelea

Central continúa por el buen camino y no se baja de la pelea

Los rosarinos sueñan con darle alcance a Boca.

EFECTIVO. Marcelo Larrondo marcó el segundo gol en el triunfo del “canalla”. TÉLAM EFECTIVO. Marcelo Larrondo marcó el segundo gol en el triunfo del “canalla”. TÉLAM
19 Octubre 2015
ROSARIO.- Central hizo la tarea que debía: le ganó sin sobresaltos a Argentinos por 2 a 0, pasó al segundo puesto en la lucha por la plaza directa a la Copa Libertadores y aún tiene chances de pelear por el título.

Con una tarde iluminada de Giovani Lo Celzo, que con dos toques “mágicos” le dio el rumbo a las jugadas de los goles de Marco Ruben y de Marcelo Larrondo, el “canalla” fue dominador de principio a fin sin apurarse. El “bicho” de la Paternal, que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Basualdo y de Torrén, salió a esperar el contragolpe.

A los 32’, Lo Celzo hizo su primera obra con un pase por sobre la defensa para el ingreso Pinola, que llegó a puntear hacia arriba y Ruben, especialista dentro del área, la empujó al gol de cabeza.

A los 19’ del segundo tiempo llegó el segundo tanto. Mérito de Ruben que peleó en el medio una pelota y tocó para Lo Celzo, que con su segundo pase exquisito habilitó a Larrondo, que marcó ante la salida de Giovini.

Con el partido liquidado, el DT Eduardo Coudet sacó a Larrondo y a Ruben para no exponerlos ya que los necesitará para enfrentar a Racing el viernes en Salta, por la Copa Argentina. (Especial-Télam)

Comentarios