All Boys sostuvo el invicto ante Villa de Alderetes

All Boys sostuvo el invicto ante Villa de Alderetes

El visitante plantreó dura oposición en el trámite del encuentro, que se definió en los minutos finales.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Rubén Valdez (All Boys) defiende y Francisco González (Alderetes) intenta definir.
FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Rubén Valdez (All Boys) defiende y Francisco González (Alderetes) intenta definir. FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
15 Octubre 2015

Villa de Alderetes lo tuvo en jaque y, sobre el final All Boys dejó a buen resguardo el invicto en la Copa de Plata. El Granate le puso las cosas difíciles para el líder, que venció 78-75 con 32 puntos del interminable Rubén Valdez y 18 de Francisco Gramajo para el perdedor. Una concurrencia de espectadores tuvo el duelo, tal como viene sucediendo en este tramo de la competencia con los seguidores boys.

En U19, el visitante ganó 68-64. Belgrano (Luciano Luna 16) se afirma como escolta con su victoria sobre Redes Argentinas (Manuel Pantalena 30), 65-58 en U19. Por la Copa de Bronce: Villa Luján (Carlos García 22) 90-Talleres (Raúl Solórano 33) 56 y San Cayetano 70-Barrio Jardín 71 (63-26).

Publicidad

Regional U15
Entre el sábado y el domingo se jugará el Torneo Regional de Clubes U15 en nuestra provincia. La Zona A se desarrollará en Talleres de Tafí Viejo (Sáez Peña 102), Tafi Viejo, Tucumán) y participan Talleres, Gorriti (Jujuy)  y Quimsa (Santiago del Estero); la zona B en Tucuman BB (Suipacha 1160) con el anfitrión, El Tribuno (Salta) y Olímpico (La Banda, Santiago del Estero).

Esta es la programación:
Primera Jornada, sábado 17/10, a las 21: Talleres-Gorriti, en Tafi Viejo y Tucumán BB-El Tribuno, en Tucumán BB.
Segunda Jornada, domingo 18/10: a las 10, Quimsa-Gorriti en Talleres (Tafi Viejo) y Olímpico-El Tribuno, en Tucumán BB.
Tercera jornada, domingo 18/10, a las 19: Talleres-Quimsa en Talleres  y Tucumán BB-Olímpico, en Tucumán BB.

Publicidad
Comentarios