Saviola, ¿termina como Aimar?

Saviola, ¿termina como Aimar?

El "Conejito", que también había vuelto a River entre bombos y platillos, no tiene lugar en el equipo y podría irse por la puerta de atrás.

SIGUE LOS PASOS. Saviola, como Aimar, podría irse por la puerta de atrás. (LA NACIÓN) SIGUE LOS PASOS. Saviola, como Aimar, podría irse por la puerta de atrás. (LA NACIÓN)
24 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Su regreso causaba esperanza; ilusionaba. Era el regreso a su casa para Javier Saviola, anunciado en River entre bombos y platillos.

El "Conejito" llegaba de Hellas Verona de Italia, donde había jugado poco menos de 10 partidos, con la esperanza de revivir viejos éxitos con el "Millonario". Sin embargo, en Núñez no pudo revertir esa tendencia de no jugar y, a los 33 años de vida, apenas disputó nueve partidos en el semestre (seis de titular y tres de suplente), sin hacer goles.

Rodrigo Mora, Lucas Alario, incluso Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, aparecen primero en la consideración de Marcelo Gallardo, que relegó a Saviola como opción en el ataque del equipo.

Todo eso hizo que Saviola comenzara a analizar la chance de partir en busca de nuevos rumbos, tal cual le sucedió a Pablo Aimar, que había vuelto con la misma idea que su amigo, pero terminó diciendo adiós sin que nadie hiciera un esfuerzo por retenerlo.

En el entorno de Saviola aseguran que el delantero no descarta rescindir el contrato a fin de año y así, como el "Payaso", se iría por la puerta de atrás. Otro ídolo descuidado por River...

Comentarios