Gorosito enceguecido: no para de castigar a Tevez

Gorosito enceguecido: no para de castigar a Tevez

A diferencia de muchos, el DT de Argentinos insiste con la mala intención del "Apache", que fue fuerte contra Ham y lo fracturó.

RECLAMO. Gorosito vio la falta de Tevez y explotó. (CLARIN.COM) RECLAMO. Gorosito vio la falta de Tevez y explotó. (CLARIN.COM)
21 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- "Yo no conozco a Carlos Tevez como para pensar que es mala leche, pero a la patada se la dio. Lo que dije es lo que pienso. No hay doble interpretación". Las duras palabras de Néstor Gorosito tras la infracción del "Apache" que le ocasionó una fractura de tibia y peroné a Ezequiel Ham pegan con fuerza en el ambiente futbolero.

El DT de Argentinos no perdona al ídolo de Boca y, cuando muchos insisten en que no hubo intención de romper, él aviva el fuego dolido por lo que sucedió con su jugador. "Es un tema de él (Tevez) si se aflige o no por lo que causó. No es tema mío", insistió avisando que no hay perdón ni antecendentes limpios que valgan.

"Digo lo que pensé en ese momento cuando se lastimó. Y sigo pensando lo mismo. No puedo decir que Tevez es mala leche o buena leche porque no lo conozco, pero lo que tengo claro es que Tevez levanto la pierna para golpearlo. Cualquiera que jugó a la pelota lo sabe. Yo nunca dije que él era mala leche, dije que le pegó a propósito", insistió.

"No estoy en la cabeza de Tevez para saber si quiso quebrarlo. Es como que la culpa que el pibe está quebrado la tuviera yo porque dije que le pegó a propósito. Es una locura esto", siguió, con pura bronca.

Comentarios