Villavicencio no se da por vencido en San Martín

Villavicencio no se da por vencido en San Martín

El defensor confía en que se puede revertir la situación.

SIN SECRETOS. “Acá no hay soluciones mágicas. Lo único que nos queda es redoblar el esfuerzo”, dijo Matías Villavicencio. la gaceta / foto de florencia zurita (archivo) SIN SECRETOS. “Acá no hay soluciones mágicas. Lo único que nos queda es redoblar el esfuerzo”, dijo Matías Villavicencio. la gaceta / foto de florencia zurita (archivo)
15 Septiembre 2015
“Acá no hay excusas, los únicos responsables de este presente somos los jugadores”. Así de terminantes fueron las palabras de Matías Villavicencio al analizar la actualidad de San Martín, que parece haberse despedido anticipadamente de la lucha por el primer ascenso a la B Nacional.

“Los jugadores sabemos que mientras sigamos equivocándonos en los momentos precisos de los partidos la chance de estar en la lucha por el primer ascenso se nos escurrirá como agua entre los dedos”, señaló el central a poco de la llegada del plantel “santo” tras el extenuante viaje a Río Negro.

“Villa” reconoció: “ de nada servirá que los equipos de arriba pierdan puntos en entre ellos si nosotros no ganamos. Lo que más bronca nos da es que durante la semana nos matamos para salir de esta racha adversa y no nos alcanza”.

Según el experimentado defensor, la clave de este mal momento es que no “ligan nada”. “Si nos ponemos analizar los siete partidos que jugamos en el Tetradecagonal nos daremos cuenta de que ningún rival fue superior. La diferencia estuvo en que creamos muchas situaciones propicias por partido y nos faltó estar más finos a la hora de la definición. Mientras que los adversarios aprovecharon cada una de las desconcentraciones que tuvimos para convertirnos. Esa es una realidad que hoy nos golpea. El sábado, en Río Negro, contamos con varias chances para marcar, pero ellos en dos ataques esporádicos consiguieron la victoria en un partido que estaba para que lo ganemos nosotros”, lamentó.

Villavicencio sabe que con merecimientos no se llega a ningún lado y que llegó la hora de empezar a revertir el tema que preocupa tanto a la familia “santa”. “En el fútbol sólo se logran los objetivos deseados ganando los encuentros. Esa es la materia pendiente que tenemos. Aunque sabemos que el primer ascenso está lejos de nuestro alcance, no estamos dispuestos a bajar los brazos. Este grupo demuestra una notable fortaleza anímica en cada práctica y tratar de salir adelante. Esto me lleva a estar confiado en que frente a Deportivo Roca empezará a cambiar la situación”, manifestó.

Comentarios