Pérez y Colazo, descartados en Boca para el domingo

Pérez y Colazo, descartados en Boca para el domingo

Bentancur o Lodeiro son los candidatos a reemplazar al rosarino. Monzón va al lateral izquierdo.

AFUERA POR LESIÓN. Pablo Pérez, uno de los generadores de juego de Boca, no estará en el derby en Núñez.
FOTO TOMADA DE BOCAJUNIORS.COM.AR AFUERA POR LESIÓN. Pablo Pérez, uno de los generadores de juego de Boca, no estará en el derby en Núñez. FOTO TOMADA DE BOCAJUNIORS.COM.AR
11 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- El rosarino Pablo Pérez, pieza clave en el mediocampo de Boca Juniors, no jugará el Superclásico del domingo ante River Plate, en Núñez, por la fecha 24 del torneo de Primera División, a raíz de una lesión en la pierna derecha, y tampoco lo hará el lateral Nicolas Colazo, de quien se intuía no llegaría en condiciones.

En ese contexto, Pérez y Colazo, dos titulares en la formación 'Xeneize', no fueron incluídos en la lista de concentrados que entregó el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena con miras al trascendental partido, y por lo tanto quedaron excluídos, algo que se presumía en el caso del defensor.

Publicidad

Pérez, uno de los generadores del fútbol en Boca, no participó del ensayo a puertas cerradas que el plantel  efectuó en el predio de Casa Amarilla y se marchó a una clínica para someterse a los estudios pertinentes a la lesión, en el gemelo derecho, que finalmente lo dejó afuera del partido del domingo.

El lateral izquierdo Colazo, por su parte, no se entrenó durante toda la semana y hoy solo estuvo en el departamento médico, se sometió a sesiones de kinesiología y no estará en el 'Monumental' el domingo. En el caso de Pérez, su lugar será ocupado por un uruguayo: Nicolás Lodeiro o Rodrigo Bentancur, mientras que por Colazo lo hará el rosarino Luciano Fabián Monzón, quien participó de todos los entrenamientos de la semana con el equipo titular.

Publicidad

Si bien es prematuro para arriesgar una formación de Boca, debido a la gran cantidad de jugadores con problemas físicos, se presume que sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro o Rodrigo Betancur; Sebastián Palacios o Andrés Chávez y Carlos Tevez. La nómina de futbolistas que quedarán concentrados esta noche se completa con Guillermo Sara, José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Franco Cristaldo, Andrés Cubas y Cristian Pavón. (Télam)

Comentarios