Es tucumana, pero hace tiempo que su figura se pasea por distintos lugares del mundo. A tal punto que, en uno de sus viajes, conoció a un polista texano y decidió que era el hombre de su vida. Hoy, la modelo Lara Bernasconi confiesa que está preparando su boda y que se casará en Estados Unidos, en el rancho que su novio Jeffery Stuart Hall tiene junto a la familia del presidente George W. Bush.
Aunque no reniega de sus raíces, la joven no visita Tucumán desde hace un año y tampoco conoce a su sobrina, pero asegura que es feliz y que, pese a la distancia, su familia siempre está presente. Sin embargo, aseguró que no tiene pensado volver a la provincia por el momento.
Por otra parte, hizo polémicas declaraciones sobre el año durante el cual estuvo alejada de las pasarelas, donde -según comentó- escuchó las propuestas más indecentes de su vida. "Amo profundamente a Jeff. Nos separamos un tiempo y luego, cuando nos juntamos la última vez, me propuso casamiento", dijo la joven de 25 años.
Noche y drogas
El alejamiento de las pasarelas se debió, según dijo, a la tristeza que le provocó la muerte de su amigo, Clota Lanzetta. "Eso me llevó a refugiarme en la noche. Escuché propuestas de un hombre que quería pagarme para que desfile desnuda en su casa, y de otro que me ofrecía plata para degustar junto a él las drogas más extrañas", confesó Bernasconi a la revista "Caras".
Por ahora, la modelo sólo se mantiene ocupada pensando en su boda con el texano y comenta que realmente está enamorada. "Vive a la par del rancho de los Bush. Tiene 24 años, ama el campo y los caballos. Por primera vez siento deseos de armar una familia", agregó.