San Lorenzo jugará con un solo punta en La Bombonera - LA GACETA Tucumán

San Lorenzo jugará con un solo punta en La Bombonera

Bauza probó un 4-2-3-1, con "Pitu" Barrientos por Matos. Arias y Kalinski entran por Mas y Ortigoza.

03 Sep 2015
1

FORTALECE LA MITAD DE LA CANCHA. Bauza incluirá al "Pitu" Barrientos contra el Xeneize. FOTO TOMADA DE www.catania46.net

BUENOS AIRES.- El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, probó con el ingreso del mediocampista Pablo Barrientos por el delantero Mauro Matos para visitar el próximo domingo a Boca Juniors por la 23ra. fecha del campeonato de primera división.

Además, en la práctica, a puertas cerradas, que se llevó a cabo en la cancha auxiliar al estadio, el 'Patón' eligió a Ramiro Arias y Enzo Kalinski como reemplazantes de Emmanuel Más y Néstor Ortigoza, quienes están afectados a los seleccionados de Argentina y Paraguay, respectivamente. Luego de cuatro partidos (tres victorias y un empate) en los que utilizó un esquema con dos centrodelanteros, el entrenador ensayó con la entrada del 'Pitu' Barrientos por Matos y dejó solo en ofensiva al uruguayo Martín Cauteruccio.

De esta manera, el equipo volvería a jugar con el dibujo 4-2-3-1 tradicional que cambió luego de la lesión de Leandro 'Pipi' Romagnoli. Por lo tanto, la formación estuvo integrada por Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Arias; Juan Mercier y Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Barrientos; y Cauteruccio.

En cuanto al lateral izquierdo, el DT se decidió por Arias, un chubutense, de 22 años, que suma apenas seis partidos en primera división y que tuvo sus primeros minutos en este torneo al ingresar el domingo pasado en el empate (0-0) ante Banfield a los 42 minutos del segundo tiempo por Blanco.

Sobre las ausencias en ambos equipos de jugadores fundamentales, el arquero Torrico lamentó especialmente la de Tevez. "Creo que hubiese sido lindo enfrentarlo", expresó el arquero. (Tëlam-especial)

Comentarios