Mascherano, el amigo que siempre defenderá a Messi

Mascherano, el amigo que siempre defenderá a Messi

 FOTO DE tycsports.com FOTO DE tycsports.com
02 Septiembre 2015
HOUSTON.- Fiel amigo y compañero de equipo y de Selección, Javier Mascherano defendió a Lionel Messi ante las críticas que recibe. Es más, afirmó que para él sería muy difícil ser “La Pulga”. “No podría ser Messi, no lo soportaría porque hay que ser especial para ser como él. Por eso él está en un lugar especial”, le dijo el subcapitán de la Selección a “TyC Sports”.

Desde las finales perdidas en el Mundial y en la Copa América, contra Alemania y Chile, respectivamente, la prensa indicó que el capitán se tomaría un descanso y no estaría en la gira por Estados Unidos para jugar contra Bolivia, el viernes en Houston, y frente a México, el martes en Dallas.

“El real valor que hay que darle es que Messi está acá, sigue viniendo, no se esconde. Su mujer está a punto de dar a luz y podría también tener la excusa de decir ‘no, mirá, tal vez no puedo ver el nacimiento de mi hijo’. Pero no, toma esos riesgos y viene”, dijo Mascherano. “Le gusta el fútbol y le gusta estar en la Selección. Más allá de las críticas que pueda recibir, es más fuerte lo que él siente de venir acá”, añadió el “Jefecito”, que está en Houston junto con el plantel “albiceleste”.

Sobre las críticas por las finales perdidas, “Masche” sostuvo: “son parte de la profesión. Hay que saber cuáles aceptar y cuáles no. A veces también vienen bien para hacer una autocrítica en lo personal y en lo colectivo. Llevamos mucho tiempo sin poder lograr algo a nivel de la Selección mayor”.

Por último, Mascherano habló de la interna de la AFA. “Todo lo que está pasando no favorece al fútbol argentino y ojalá puedan llegar a una solución. Tampoco es buena la imagen que estamos dando”, señaló. (DPA-Especial)

Comentarios