Kranevitter se sumó a la Selección y realizará su primera práctica en Houston

Kranevitter se sumó a la Selección y realizará su primera práctica en Houston

El entrenador, Gerardo Martino, llegó a Estados Unidos acompañado por otros cuatro futbolistas que actúan en nuestro país.

CONVOCADO A ULTIMO MOMENTO. Por la lesión de Garay, Martino llamó a Gonzalo Rodríguez (Fiorentina).
FOTO TOMADA DE www.tuttomercatoweb.com CONVOCADO A ULTIMO MOMENTO. Por la lesión de Garay, Martino llamó a Gonzalo Rodríguez (Fiorentina). FOTO TOMADA DE www.tuttomercatoweb.com
31 Agosto 2015

HOUSTON, Estados Unidos.- El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo 'Tata' Martino, y los cinco futbolistas convocados del fútbol local arribaron esta mañana a la ciudad de Houston, Estados Unidos, sede inicial de la gira que incluirá amistosos ante Bolivia y México, preparatorios para las próximas Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El entrenador rosarino llegó al Hotel Four Season, ubicado en el centro de la ciudad, acompañado de sus colaboradores y los futbolistas Milton Casco (Newell's), Emmanuel Más (San Lorenzo), el tucumano Matías Kranevitter (River); Fernando Gago y Carlos Tevez (Boca). En la concentración ya aguardaban los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, procedentes de México, y también los mediocampistas Erik Lamela (Tottenham) y Nicolás Gaitán (Benfica), los primeros en llegar de la legión 'extranjera'.

Publicidad

En el transcurso de la jornada se completará el plantel argentino, con el arribo del astro de Barcelona Lionel Messi como presencia más esperada. Por la tarde, el plantel tiene previsto su primer entrenamiento en el complejo Houston Sports Park del club local Dynamo. Argentina, subcampeón de la última Copa América en Chile, jugará el viernes con Bolivia desde las 21.30 en el estadio BBVA Compass, con capacidad para 22.000 personas. Un día después, la delegación se trasladará a Dallas, dentro del Estado de Texas, para encarar el segundo y último partido, que será el martes desde las 23.30 ante México en el AT&T Stadium, con un aforo para 80.000 espectadores.

A la espera que se sume el resto de los convocados, el entrenamiento consistirá en movimientos livianos y regenerativos. La lista de citados es la siguiente:  Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín; defensores: Gonzalo Rodríguez, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Milton Casco, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; mediocampistas: Javier Mascherano, Erik Lamela, Éver Banega, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Matías Kranevitter y Nicolás Gaitán; delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa. (Télam-especial)

Publicidad


Comentarios