Migliore no olvida el duro momento en la cárcel

Migliore no olvida el duro momento en la cárcel

"Fueron 45 los días que estuve preso, y no me los olvido nunca más", reconoció el ex arquero de Boca y San Lorenzo, acusado de ser cómplice de líderes de La 12, acusados de un crimen.

EL PEOR MOMENTO. A Migliore se lo llevan detenido. (ARCHIVO) EL PEOR MOMENTO. A Migliore se lo llevan detenido. (ARCHIVO)
27 Agosto 2015
BUENOS DÍAS.- Pasa sus días lejos de las canchas y los tres palos. Sin embargo, Pablo Migliore reapareció en televisión y habló de todo. "45 días estuve preso y no me los olvido nunca más. Al principio pensé que no era nada porque creía que me iba. Mientras trataba de estar a la par del resto, prendiéndome en un picado porque luego ya no sabía qué hacer. Por eso me la pasaba mucho tiempo en el gimnasio y hacía boxeo. Pero más allá de eso, yo me entero de todo lo que sucedía a los dos días, porque me tuvieron incomunicado y no llegué al vestuario. De hecho, entré al penal con las canilleras puestas".

El primer relato del ex arquero de San Lorenzo y Boca, acusado de ser cómplice de líderes de "La 12" acusados de un crimen, se refiere a los duros momentos que vivió en 2013, en prisión.

"Te da bronca por cómo se dieron las cosas, nadie fue preso y a mí me arruinaron la vida. Después, me chupa un h... lo que digan los demás, porque 60 mil personas te putean en una cancha y tenés que estar preparado, pero sí me interesan los chicos cuando vean en internet y me digan qué es esto", dijo el "Loco" en TyC Sports.

"Pienso que todo fue una payasada para hacer algo mediático, porque me llevaron como si hubiese sido Pablo Escobar y no tenía nada que ver. Afortunadamente no me quebré, porque ahí sí hubiese cometido un error", recordó el arquero que dejó Peñarol y hoy está sin club, intentando rehacer su vida.

Comentarios