Con Riquelme a la cabeza, la legislatura reconoció a personalidades destacadas del deporte

Con Riquelme a la cabeza, la legislatura reconoció a personalidades destacadas del deporte

El ídolo de Boca, al igual que Diego Milito y Pedro Troglio, recibieron el agradecimiento de los dirigentes de Buenos Aires por su actuación deportiva y carácter solidario.

Con Riquelme a la cabeza, la legislatura reconoció a personalidades destacadas del deporte
27 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El ex futbolista de Boca Juan Román Riquelme, el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata Pedro Troglio y el capitán de Racing, Diego Milito, fueron reconocidos como personalidades destacadas del deporte por iniciativa de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. El proyecto reconoce por "su actuación deportiva y su carácter solidario" a las tres figuras emblema de sus respectivos clubes.

En la misma ceremonia, se dio mención al mérito deportivo de José Luis "Garrafa" Sánchez, ex mediocampista de Banfield fallecido en 2006 por un accidente en moto; Rodrigo Braña, actual jugador de Quilmes consagrado en Estudiantes de La Plata, y también a Christian "Gomito" Gómez, de 40 años, que transita la etapa final de una lesión de rodilla para reaparecer en Nueva Chicago.

"Este proyecto surgió como un modo de reconocimiento para grandes figuras de nuestro deporte, de todas las categorías. A Diego Milito, por su trayectoria y su presente; a Troglio por su esfuerzo y tenacidad; y a Juan Román Riquelme, como el más grande de los que vistieron la camiseta de Boca", dijo el senador Santiago Carreras.

"Estamos convencidos que Riquelme, así como el resto de los jugadores o ex jugadores que destacamos, son ejemplo de esfuerzo, perseverancia y talento. Por eso impulsamos estos proyectos", afirmó Carreras, candidato a vicepresidente de Boca en las elecciones de diciembre próximo en compañía del sindicalista Víctor Santa María.

"Este reconocimiento apunta a grandes figuras que han dado mucho al deporte y a la sociedad desde su talento y su esfuerzo. Y que son orgullo de todos los argentinos y de todos los hombres y mujeres de la Provincia", concluyó el legislador. (Télam)

Comentarios