Barcelona tendrá rivales accesibles en su grupo

Barcelona tendrá rivales accesibles en su grupo

Manchester City entró en una zona complicada. Arsenal cruzará con Bayern Munich.

ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS GRUPOS. Debutan en la fase de grupos Astana (primer representante kazajo), Borussia Mönchengladbach y Gent.
FOTO TOMADA DE www.mediotiempo.com ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS GRUPOS. Debutan en la fase de grupos Astana (primer representante kazajo), Borussia Mönchengladbach y Gent. FOTO TOMADA DE www.mediotiempo.com
27 Agosto 2015

MÓNACO.- Barcelona, actual monarca de Europa, se medirá con Roma, Bayer Leverkusen y BATE Borisov en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, mientras que Real Madrid chocará con el campeón francés Paris St Germain, según lo determinó el sorteo del jueves.

El Merengue también se medirá con Shakhtar Donetsk y Malmo por el Grupo A del torneo continental. El sorteo de la UEFA deparó una zona muy complicada para Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que se verá las caras con Juventus, Sevilla y Borussia Moenchengladbach en el Grupo D. Por su parte, Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone jugará en el Grupo C contra Benfica, Galatasaray y Astana.

Publicidad

Entre los emparejamientos más atractivos del sorteo se encuentra el de Chelsea con Porto, el club donde se hizo se famoso José Mourinho, actual técnico del equipo inglés. En la escuadra portuguesa, el arquero titular es Iker Casillas, con quien el entrenador tuvo una relación conflictiva en su última etapa al frente del equipo blanco.

También es llamativo el cruce del francés Paris St Germain con Malmo, ya que permitirá al delantero Zlatan Ibrahimovic jugar contra el equipo sueco en el que comenzó su carrera. Otro choque de alta tensión será el de Arsenal con Bayern Munich, cinco veces campeón de Europa. (Reuters)

Publicidad
Comentarios