Cavenaghi firmó con Apoel y va por la Champions

Cavenaghi firmó con Apoel y va por la Champions

El ex goleador de River usará la camiseta número 79 y buscará ayudar a su equipo a entrar a la competencia más importante de Europa.

TODO LISTO. Cavenaghi jugará en Apoel de Grecia, con la 79. TODO LISTO. Cavenaghi jugará en Apoel de Grecia, con la 79.
25 Agosto 2015
GRECIA.- De Núñez a Chipre, sin escala. El ex delantero de River, Fernando Cavenaghi, voló y firmó hoy su contrato con Apoel Nicosia y aseguró estar chocho por una nueva etapa en el fútbol europeo.

"Muy feliz por esta nueva etapa, gracias @apoelfcofficial por darme esta oportunidad!", escribió Cavenaghi en su cuenta de Twitter, al pie de una foto con la camiseta de su nuevo club y un número bastante raro. Al "Torito" le tocará jugar el número 79 en el dorso.

El conjunto chipriota, el más ganador de su país, busca clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa: perdió 1-0 el partido de ida en el playoff ante el Astana de Kazajistán, sin embargo, el goleador ya tiene en mente ayudar para que sus nuevos compañeros puedan dar vuelta el resultado y así poder jugar en la competencia más importante de Europa.

La última vez de Cavenaghi jugó en el fútbol del viejo continente fue en 2012, cuando tras ascender con River a Primera dejó el club para jugar en Villarreal de España.

Publicidad
Comentarios