Tucumán venció cómodo a Misiones y es finalista del argentino

Tucumán venció cómodo a Misiones y es finalista del argentino

El elenco local se impuso por 76 a 57 y enfrentará a Santa Fe, que venció 83-69 a Entre Ríos. La definición será este sábado en Caja Popular.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JOSESISIMO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JOSESISIMO
21 Agosto 2015

Lo ganó de punta a punta, y ahora va por el título. Tucumán se impuso sin sobresaltos a un débil seleccionado de Misiones, por 76 a 57, y sacó pasaje a la final del Final Four del 81° Campeonato Argentino de Básquetbol, donde se medirá con Santa Fe, que superó por 83-69 a Entre Ríos.

El combinado tucumano marcó el ritmo del partido desde el arranque en el estadio "Marta Elene Fernández", de Tucumán BB. Eso quedó reflejado en los marcadores parciales, que fueron: 18-6; 37-13; y 57-34.

El local enfrentará a Santa Fe este sábado, desde as 20.30, en Caja Popular. Mientras que el tercer puesto, entre Entre Ríos y Misiones, se desarrollará desde las 18.

Tucumán vuelve a una final después de seis años y buscará cortar con una sequía de 17 años sin títulos. La última vez que se quedó con la corona fue en 1998, cuando en Villa Lujan venció al Chaco. Ese título significó la despedida de Carlos Eduardo Romano del combinado tucumano.

Desde este sábado, a las 10, se venden las entradas anticipadas en Central Córdoba, ubicado en avenida Alem 790. $ 50 el costo único y los menores de 12 años podrán ingrasar gratis, mostrando su DNI.  

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios