Kranevitter viajará esta semana para firmar en Atlético de Madrid

Kranevitter viajará esta semana para firmar en Atlético de Madrid

Hay acuerdo entre los "Colchoneros" y River por el 60% de su pase. Se iría a fin de año a España.

JOYA MILLONARIA. El tucumano Kranevitter firmará pero quiere jugar el Mundial de Clubes con la Banda roja.
FOTO DE ARCHIVO JOYA "MILLONARIA". El tucumano Kranevitter firmará pero quiere jugar el Mundial de Clubes con la Banda roja. FOTO DE ARCHIVO
19 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- El mediocampista de River Matías Kranevitter sería transferido en las próximas horas al Atlético de Madrid, aunque su salida del club de Nuñez sería en diciembre, tras jugar el Mundial de clubes.

El uruguayo Enzo Francescoli, secretario técnico "Millonario", mantuvo hoy una reunión con el italiano Andrea Berta, director deportivo del club madrileño, y habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista, según informó el diario español AS.

Publicidad

Atlético pagaría ocho millones de euros por el 60 por ciento del pase del volante, le haría un contrato por cuatro años y estipularía una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. De cerrarse la operación, Kranevitter viajaría esta misma semana a España a firmar su nuevo contrato.

Considerado como sucesor de Javier Mascherano tanto en el "Millonario" como en la Selección, el tucumano es uno de los jugadores más codiciados desde el Viejo Mundo y la propia dirigencia "Millonaria" reconoce que necesita vender por U$S 5 millones para nivelar las finanzas de la institución. "El Colorado", sin embargo, no se perderá el Mundial de Clubes y se incorporará al elenco "Colchonero" a fin de año.

Publicidad

Martínez también se va a España

El mediocampista  Tomás Martínez, de 20 años, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Tenerife de la segunda división de España, cedido a préstamo por River Plate. Según anunció el club de las Islas Canarias a través de su cuenta de la red Twitter, Martínez, nacido en la localidad bonaerense de Beccar, jugará a préstamo en la entidad amarilla. Martínez debutó en la Primera de River el 12 de enero del 2013 en un partido amistoso ante Independiente. También integró el seleccionado argentino Sub-20 que ganó el torneo Sudamericano 2015 que se disputó en Uruguay. (DyN-especial-Télam)

Comentarios