Boca gustó y goleó, y sacó pasaje a cuartos de final

Boca gustó y goleó, y sacó pasaje a cuartos de final

Los "Xeneizes" vencieron 4-0 a Guaraní Antonio Franco con una gran actuación de Tevez y sus figuras. Mirá los goles.

FESTEJO. Boca le ganó muy bien a Guaraní Antonio Franco. (OLE.COM) FESTEJO. Boca le ganó muy bien a Guaraní Antonio Franco. (OLE.COM)
19 Agosto 2015

SAN JUAN.- Boca ganó, gustó y goleó. Como en el torneo, sigue de racha también en la Copa Argentina, donde dejó afuera a Guaraní Antonio Franco, por 4-0.

De esta manera, el "Xeneize" sacó boleto para los cuartos de final, donde deberá enfrentar al vencedor del duelo entre Defensa y Justicia y Chacarita, que se enfrentarán mañana en la cancha de Arsenal.

Publicidad

La historia no fue tan sencilla para el equipo de Rodolfo Arrubarrena, que hasta que pudo romper la defensa misionera tuvo que esperar más de la cuenta. Claro, lo hizo con un golazo, cortesía de Fernando Gago, y un gran pase (de taco) de Pablo Pérez.

"Pintita" puso el 1-0 con un "sombrerito" en el corazón del área, un cabezazo para acomodar la bocha a su zurda y un zapatazo directo a la red cuando se cumplían 40 minutos de partido.

Publicidad

Despúes fue turno de una contra letal, iniciada por Nicolás Colazo, y bien pensada por Carlos Tevez. El "Apache" picó al vacío y amagó a rematar al arco. Pero no lo hizo, del otro lado llegaba Jonathan Calleri, y "Carlitos" lo asistió para que le pegara a la carrera certificando un 2-0 merecido para un equipo que mostró todo su poderío y dejó sin nada a un rival muy inferior.

A minutos del complemento, el que estiró la ventaja fue el mismo Tevez, que acertó un penal exquisito luego de que el arquero Alejandro Medina bajara a Calleri en el área. El 1 de Guaraní le adivinó la intención al "Apache", al palo izquierdo, pero el 10 pateó tan bien que igual marcó.

Medina tampoco tuvo chances cuando, también desde los 12 pasos, Andrés Chávez le apuntó con todo para establecer el 4-0 y la merecida goleada para un equipo "Xeneize" que sacó a relucir toda su fuerza y dejó claro que es el gran candidato en competencia.

Comentarios