Orion será titular el miércoles ante Guaraní Antonio Franco

Orion será titular el miércoles ante Guaraní Antonio Franco

Arruabarrena lo incluirá en el 11 titular en el partido de octavos de final ante los misioneros.

REGRESO. Agustín Orion atajará en Boca este miércoles frente a los misioneros.
FOTO DE ARCHIVO REGRESO. Agustín Orion atajará en Boca este miércoles frente a los misioneros. FOTO DE ARCHIVO
17 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- En la punta, compartida con San Lorenzo, del Campeonato de Primera División, Boca se entrenó hoy en el Complejo deportivo "Pedro Pompilio" alistándose para su compromiso del miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina contra Guaraní Antonio Franco.

El encuentro se disputará en San Juan, comenzará a las 21 y será transmitido por la TV Pública. En el ensayo matutino, Rodolfo Arruabarrena dejó en claro qiue su arquero titular es Agustín Orion, que ingresará entre los 11 ante los misioneros. El ex Estudiantes y San Lorenzo aun debe cumplir una fecha de suspensión de las dos que recibió por parte del tribunal disiciplinario de la AFA por la patada con la que le cometió un claro penal a Lucas Gamba en el partido con Unión, por el certamen de Primera.

Publicidad

La figura en la victoria "Xeneize" sobre Arsenal este domingo, Carlos Tevez, también estará en la formación inicial y su presentación en San Juan ha generado mucho entusiasmo. Otras dos variantes se perfilan en el cuadro"Auriazul": Fernando Tobio iría por Alexis Rolín y Adrián Cubas por Cristian Erbes.

La delegación viajará mañana a las 10.30 y por la tarde, el elenco dirigido por "El Vasco" se entrenará en el estadio "San Juan del Bicentenario". Del ganador de esta llave surgirá el rival del cruce entre Defensa y Justicia-Chacarita.

Publicidad
Comentarios