"Bad Boy" Ruiz intentará volver a la victoria en Buenos Aires

"Bad Boy" Ruiz intentará volver a la victoria en Buenos Aires

El tucumano, que acumula tres derrotas en fila, enfrentará desde las 23.30. Transmite la TV Pública. Miralo en vivo.

POR LA RECUPERACION. La última victoria de Ruiz fue hace un año, por puntos, ante Orestes Bernabé Nieva. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ POR LA RECUPERACION. La última victoria de Ruiz fue hace un año, por puntos, ante Orestes Bernabé Nieva. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
14 Agosto 2015
El bonaerense Hugo Hernán Verchelli y el tucumano Carlos Darío Ruiz protagonizarán esta noche la pelea estelar de la velada que se desarrollará en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).

El combate se disputará en el tradicional escenario porteño de la FAB (Castro Barros 75), dentro de la categoría mosca y sin título alguno en juego, a 10 rounds y con televisación en directo desde las 23.30 por la TV Pública en el marco del ciclo Boxeo Para Todos.

La pelea se muestra interesante porque ambos púgiles brindan buenos espectáculos y tienen experiencia por haber combatido en el terreno internacional.

Verchelli, de 22 años de edad, es el actual campeón argentino de la categoría Mínimo, es oriundo de Tigre, y cuenta con un historial de once triunfos (6 kos.) y dos reveses.

En septiembre de 2013 realizó su última pelea, cuando fue derrotado en cuatro vueltas por nocaut técnico en Sudáfrica por el local Hekkie Budler, en un pleito por el título interino mosca de la AMB.

En tanto, "Bad Boy" Ruiz (29), ex campeón sudamericano de los gallos, es dueño de un historial de veinte peleas ganadas (10 kos.) y seis derrotas.

En el combate de semifondo, en categoría ligero, se medirán los bonaerenses, Cristian Agustín Villarreal (5-0-1/ 1 ko) y Luis Javier Aumada (1-1-0). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios