Nilda Garré cometió un error y felicitó a Cristina por una visita a los inundados que no ocurrió

Nilda Garré cometió un error y felicitó a Cristina por una visita a los inundados que no ocurrió

La embajadora ante la OEA, luego de la equivocación, corrigió esta mañana el mensaje en Twitter.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.
14 Agosto 2015
Cometió un error en un tuit, y se volvió uno de los temas más comentados en las redes sociales. La embajadora argentina ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Nilda Garré, desde su cuenta de Twitter escribió un mensaje de apoyo a la presidenta, Cristina Fernández: "Bien Cristina recorriendo las zonas inundadas y tomando las medidas necesarias para atenuar la situación de los damnificados". La visita a las zonas inundadas nunca se produjo. Por las intensas lluvias en la última semana, 10.000 se vieron afectadas en diferentes localidades del norte bonaerense.

La mandataria no se muestra en público desde en público desde que el domingo al mediodía votó en las PASO en Río Gallegos. Hoy, la ex mninistra eliminó el tuit de la polémica y lo reformuló: "Bien Cristina acompañando a los damnificados de las zonas inundadas. Tomando las medidas necesarias", informaron Infobae.com y Clarín.com.

En la semana, la presidenta suspendió un acto en el que la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) la iba a distinguir, ayer por la tarde, por el respaldo al reconocimiento del Estado Palestino. El acto fue suspendido, aunque Cristina recibió en la residencia de Olivos, en una reunión privada, al secretario general de la OLP, Saeb Erekat.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios