Con la provincia de Buenos Aires inundada, Scioli viajó a Italia

Con la provincia de Buenos Aires inundada, Scioli viajó a Italia

El candidato presidencial del Frente para la Victoria fue a Europa para continuar un tratamiento médico por su brazo ortopédico.

TELAM TELAM
12 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, viajó hoy a Roma con el propósito de continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico, indicaron fuentes cercanas al gobernador bonaerense.

El mandatario viajó a la capital italiana acompañado por su mujer, Karina Rabolini, y según señalaron las fuentes a la agencia DyN, Scioli aprovecharía su estadía, además de tomarse un descanso de la campaña, para mantener contactos informales con empresarios locales, y no se descarta una audiencia con el primer ministro Matteo Renzi.

Sin embargo, los voceros aclararon que, en esta oportunidad, no se verá con el Papa Francisco, con el que Scioli mantiene una excelente y prolongada relación.

Scioli voló anoche hacia Roma, adonde llegará en las primeras horas de hoy y si bien las fuentes no indicaron el momento de regreso, se espera que sea el fin de semana o los primeros días de la próxima, aprovechando el feriado del lunes, ya que el martes tiene agendado un acto en el partido de Malvinas Argentinas.

Comentarios