El gobernador de La Rioja acusó a Macri de "darse vuelta"

El gobernador de La Rioja acusó a Macri de "darse vuelta"

Beder Herrera dijo que tenía respeto por el precandidato presidencial del PRO, como "un hombre que lucha desde la derecha", pero que cambió porque, en las encuestas, los resultados le son adversos.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
28 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, cuestionó al precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, al acusarlo de darse "vuelta" porque "las encuestas no le daban bien".

"Para mí es una vergüenza", sostuvo el mandatario al referirse al discurso en el que el jefe de gobierno porteño se manifestó favor de continuar la Asignación Universal por Hijo y las estatizaciones en Aerolíneas Argentinas e YPF.

En un acto partidario de cara a las PASO nacionales realizado en la residencia oficial de la Gobernación, Beder Herrera se refirió a las expresiones de Macri al señalar: "Me pareció increíble, se me desdibujó Macri".

"Yo tenía cierto respeto por él, un hombre que la lucha desde la derecha, pero ahora cuando vio que las encuestas no le daban bien" optó por darse "vuelta, y dice que está bien todo lo que se realizó. Para mí es una vergüenza", opinó.

Además, durante el acto anunció que enviará un proyecto a la Legislatura riojana para disminuir el número de listas en futuras elecciones.

El candidato a diputado nacional también ratificó su compromiso para "darle un triunfo importante en la Provincia" a la fórmula presidencial oficialista que integran el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini.

También auguró que la presidenta Cristina Fernández, a quién se refirió como "lo más parecido" a Evita, quedará "en el recuerdo de los argentinos".

"Muchos la odian y con razón, porque les sacó privilegios para distribuirlos entre los que más necesitan, en los más humildes", sostuvo. (DYN)

Comentarios