Presagio de una tarde feliz para San Martín

Presagio de una tarde feliz para San Martín

El "Santo" comienza a desandar el camino hacia la B Nacional enfrentando a Mitre.

REGRESO. Tras dos temporadas, Augusto Max volverá a jugar en La Ciudadela. gentileza el liberal REGRESO. Tras dos temporadas, Augusto Max volverá a jugar en La Ciudadela. gentileza el liberal
25 Julio 2015
¡No se vaya que ahora se viene lo mejor! Una Ciudadela a pleno, como ocurrió en los encuentros más importantes, se espera para esta tarde cuando San Martín debute en el tetradecagonal.

A partir de las 18.30, en el equipo que dirige Sebastián Pena enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, por la primera fecha del mini-certamen que luego de 13 jornadas depositará a un equipo en la B Nacional de 2016. El salteño Federico Guaymás Tornero será el árbitro de la contienda.

La casualidad indica que se enfrentarán los dos conjuntos terminaron terceros en sus respectivas zonas. Los “aurinegros” en la zona 3 con 33 puntos y los “santos” en la 4. con 36.

En lo que se diferencian es que mientras el local llegará a este compromiso con una racha invicta de siete encuentros, los dirigidos por Carlos Roldán perdieron cuatro de los cinco últimos partidos que jugaron.

Esta situación hizo que durante la semana, el ex técnico de los “santos” haya pensado en dar un paso al costado por la poca respuesta futbolística que le observó a sus jugadores. Para este partido, Pena pondrá en el campo lo mejor que tiene, pues volverán a la titularidad Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Rolando Serrano, Marcelo Castellano, Diego Bucci e Iván Agudiak. Esta será una gran chance para que el local muestre que está en el camino de la recuperación futbolística.

Comentarios