Boca no terminó de pagar por Lodeiro y Corinthians prepara una intimación

Boca no terminó de pagar por Lodeiro y Corinthians prepara una intimación

El equipo brasileño recurrirá a FIFA para que solucione el problema con el "Xeneize".

NO LO TERMINARON DE PAGAR. Lodeiro pasó de Corinthians a Boca en febrero pasado (PASIONLIBERTADORES.COM) NO LO TERMINARON DE PAGAR. Lodeiro pasó de Corinthians a Boca en febrero pasado (PASIONLIBERTADORES.COM)
16 Julio 2015

BRASIL.- Corinthians tiene en la mira a Boca y no por que se vayan a enfrentar en alguna competencia. Sucede que el club "Xeneize" no completó el pago por el pase de Nicolás Lodeiro, por lo que el equipo brasileño decidió acudir a FIFA para solucionar el problema a través de una intimación.

Corinthians se cansó de esperar que llegue el dinero prometido cuando Boca adquirió al jugador uruguayo el último febrero, por 2,8 millones de dólares, financiado en cuotas. Pero el club argentino sólo cumplió en algunos de los pagos y adeuda otros, por la dificultad que tiene para girar los dólares.

Publicidad

En el "Timao" no se fijaron el motivo del problema, y molestos, recurrieron a FIFA para que destrabe la situación sobre todo porque la relación con Boca siempre tuvo este tipo de inconvenientes. Por ejemplo, el "Xeneize" aún debe 1,5 millones de dólares por el pase de Juan Manuel Martínez, que se realizó ya hace dos años.

Comentarios