Tevez y Gago, confirmados; Monzón iría por Colazo en Boca

Tevez y Gago, confirmados; Monzón iría por Colazo en Boca

Fernando Tobio reemplazará a Rolín en el centro de la defensa contra Quilmes.

DEFIENDE LA PUNTA. El plantel de Boca con el técnico Arruabarrena, que confirmó el equipo para enfrentar a Quilmes.
FOTO DE ARCHIVO DEFIENDE LA PUNTA. El plantel de Boca con el técnico Arruabarrena, que confirmó el equipo para enfrentar a Quilmes. FOTO DE ARCHIVO
15 Julio 2015

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez, refuerzo estrella de Boca Juniors, fue ratificado hoy en el equipo titular con miras al partido del sábado, como local, ante Quilmes, por la 17a. fecha del Campeonato de Primera División, mientras que Nicolás Colazo, lateral izquierdo, se retiró de la practica de fútbol con un golpe en la pierna derecha, por lo que sería reemplazado por Fabián Monzón, quien hoy se entrenó con los suplentes.

También se producirá el regreso al equipo de Fernando Gago, quien no jugó contra Sarmiento el domingo y se producirá el debutd el central Fernando Tobio.

Publicidad

Colazo tendría una distensión en al aductor derecho o un traumatismo -no hubo parte médico del club al respecto-, y de todas maneras no jugará ante el "Cervecero", el sábado a las 16.10 en la Bombonera, con el arbitraje de Patricio Loustau. En tanto, Tevez, fue ratificado hoy en el equipo titular, donde volvió a jugar en forma de enganche o nexo entre volantes y delanteros.

El equipo que alinearía de entrada el técnico Rodolfo Arruabarrena formaría con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. (Télam-especial)

Publicidad
Comentarios