Real Madrid tras los pasos de "Chiquito" Romero

Real Madrid tras los pasos de "Chiquito" Romero

El arquero argentino tiene el pase en su poder y en España aseguran que podría reemplazar a Casillas en el "Merengue".

BUENO Y BARATO. El N° 1 de la Selección no le costaría un euro a los madrileños. ARCHIVO BUENO Y BARATO. El N° 1 de la Selección no le costaría un euro a los madrileños. ARCHIVO
15 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero está en la mira del Real Madrid para reforzar el plantel tras el alejamiento del experimentado Iker Casillas, según informó hoy la prensa de ese país.

Romero es jugador libre desde el 30 de junio, tras finalizar su vínculo con Sampdoria, y es pretendido por Roma de Italia, pero el interés del equipo de la capital ibérica lo decidió a esperar al menos unos días más para definir su futuro.

"Real Madrid sigue ojeando el mercado y se ha fijado en el meta de la selección argentina, Sergio Romero", publicó el diario deportivo Marca, y da cuenta de que esa opción crece ante las dificultades que tiene la institución para cerrar las contrataciones de David de Gea, de Manchester United, y de Francisco Casilla, de Espanyol de Barcelona.

"Roma se interesó por sus servicios y parecía bastante cerca de conseguir cerrar un acuerdo con él. Pero una llamada de Real Madrid lo paró todo. El interés blanco hizo retrasar la decisión de Romero, que se mantiene a la espera de saber si los contactos con el club blanco fructifican o si se decanta por la opción de la Roma", informó el matutino.

Romero quedó con el pase en su poder y eso le permite negociar directamente con el club que pretende contratarlo. Tanto es así que Marca señala que "todas las variables parecen favorables a Romero", porque "se consigue apretar a Espanyol y Manchester United, que siguen cerrados en sus posturas, se trata de un portero de contrastado nivel internacional y que además no supondría coste de traspaso".

Comentarios