El premio mayor de Palpitando con LA GACETA viajó a Córdoba

El premio mayor de Palpitando con LA GACETA viajó a Córdoba

Roxana Ale, de 41 años, confesó que armó sus pronósticos junto a su hijo y su marido.

CON EQUIPAJE. José y Roxana regresarán a Córdoba con un gran regalo para sus hijos. LA GACETA / HECTOR PERALTA CON EQUIPAJE. José y Roxana regresarán a Córdoba con un gran regalo para sus hijos. LA GACETA / HECTOR PERALTA
08 Julio 2015
"Cuando vieron que venía bien, todos empezaron a querer opinar sobre los resultados", comentó Roxana Ale, la ganadora del "Palpitando la Copa América 2015", el juego de LA GACETA que premió a los lectores que más aciertos tuvieron durante la competencia que coronó a Chile. 

Fanática del fútbol, Ale reconoció que conoció "Palpitando" gracias a su hijo. "Lo ví y me dieron ganas de jugar", explicó la ama de casa, de 41 años, que en unas horas organizó un viaje relámpago desde Córdoba para buscar el premio mayor: un SmartTV LED 42". 

"Nunca pensé que podía ganar. Pero cuando vieron que estaba cerca nos empezamos a entusiamar", reconoce Ale, que nunca midió los más de 550 kilómetros que separan su casa, en el barrio cordobés de Liceo, con la capital tucumana. "No conocíamos la provincia, así que aprovechamos para dar una vuelta", continúa la ganadora. 

"A los últimos puntos los sumamos el sábado, con la victoria de Perú. Vimos la primera parte del partido. Sabíamos que los peruanos ganaban 1-0, pero cuando llegamos a casa, mi hijo Lautaro -18 años- nos contó que había terminado 2-0. No lo podíamos creer. Es más, cuando me llamaron el lunes para acordar la entrega del premio me costaba creerlo. Por eso pedí que me llamaran unas horas más tarde, para corroborar que era cierto", detalló Roxana, que se llevó el primer puesto de la tabla general, con 42 puntos y con siete aciertos exactos.

"Con Argentina, en la final, nos traicionó el corazón", dice al pasar su marido José Mattos, de 45 años, que al igual que toda la familia es hincha de Belgrano. 

Antes de emprender el regreso, la afortunada pareja pidió algunas coordenadas para conocer las canchas de Atlético y San Martín. En Córdoba los esperan sus tres hijos, quienes les adviertieron que el nuevo LED estará en el living, para seguir llenado la casa de fútbol. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios