Los Harlem Globetrotters vuelven con su magia a Tucumán

Los Harlem Globetrotters vuelven con su magia a Tucumán

El martes 14 de julio se presentarán en el estadio de Caja Popular.

EN EL VATICANO. Los Globtrotters visitaron al Papa Francisco el 5 de mayo y lo nombraron miembro honorario del plantel.
FOTO DE ARCHIVO EN EL VATICANO. Los Globtrotters visitaron al Papa Francisco el 5 de mayo y lo nombraron miembro honorario del plantel. FOTO DE ARCHIVO
30 Junio 2015

Será la tercera vez que se presentarán en el estadio de Caja Popular y la quinta en nuestra capital. Las dos actuaciones restantes fueron en Defensores de Villa Luján. El célebre equipo de Harlem Globetrotters, perfecta mixtura de deporte (en esta caso el básquet) y espectáculo, actuará el martes 14 de julio en el esceariod e Bolívar 1369, a partir de las 21.30.

Será en el marco de una gira por la Argentina, que culminará en el predio de Tecnópolis (Buenos Aires) los días 1 y 2 de agosto. Su primer show en el país será el 12 en Posadas, Misiones, y también visitarán Neuquén, La Pampa, Corrientes, La Plata y Formosa.

Publicidad

Su primera gala en el escenario "Millonario" y en la provincia se extendió tres días: 210, 21 y 22 de octubre de 1971 teniendo como partenaire a New York Nationals, conformado íntegramente por jugadores blancos.

La segunda, el 22 de noviembre de 1976, se llevó a cabo en Defensores de Villa Luján ante California Chiefs. Volvieron cuatro año después, el 8 de octubre de 1990, otra vez en Caja Popular frente a Washington Generals y la última, contra el mismo adversario, en Villa Luján, al que vencieron 85-70.

Publicidad

Los Generals volverán a ser partenaires de los Globetrotters el 14. Las anticipadas se venden en los locales de Buenos Aires 39, local 6; en San Martín 853 y en el miniestadio de Central Córdoba, avenida Alem 730.

Con 89 años recorriendo el mundo, los Globetrotters se presentaron en 122 países y han jugado más de 30.000 partidos.

Comentarios