Omar Hasan, el mejor pilar derecho de la historia de los mundiales

Omar Hasan, el mejor pilar derecho de la historia de los mundiales

El tucumano derrotó en la votación a figuras como Adam Jones y Jean Pierre Garuet.

FOTO TOMADA DE RUGBYTIME.COM.- FOTO TOMADA DE RUGBYTIME.COM.-
09 Junio 2015
El mejor en su puesto 

Omar Hasan puede sentirse orgulloso. El tucumano y ex pilar derecho de Los Pumas fue elegido para formar parte de un equipo histórico de las Copas del Mundo del Rugby. Omar obtuvo el 47% de los votos superando a estrellas mundiales como Adam Jones, con 38% y Jean Pierre Garuet, con el 10 %. El ex Natación, ocupa la primera línea del "RWC XV de todos los tiempos" junto Rodrigo Roncero y Mario Ledesma, tres históricos del seleccionado Argentino. ¡Felicitaciones Omar!

#RWCDreamTeam ¡Y la primera línea ideal en la historia de los mundiales es 100% argentina! La encuesta lanzada por...

Posted by Scrum ESPN on Lunes, 8 de junio de 2015


¿Nuevo candidato? 

Al parecer Pablo Yedlin, German Alfaro y Gerónimo Vargas Aignasse tienen un nuevo competidor por la intendencia, ya que en las últimas horas apareció una gigantografía en donde un tal "Yelin" pelea por conducir a la capital tucumana. ¿Quién será?

¿NUEVO CANDIDATO?

Publicidad
Posted by Primicia Virtual on Martes, 9 de junio de 2015


Basurales en Yerba Buena  

El problema de la basura y los carreros son moneda corriente en nuestra provincia. Yerba Buena no es la excepción de esto, ya que un video enviado por un lector a nuestra página de Facebook, se ve como una persona arroja basura a la vuelta del Barrio 60 Viviendas, sobre camino de Sirga.

Nos tapa la basura señor intendente TOLEDO" hasta cuando va a permitir que los carreros registrados arrojen basura a la vuelta del barrio 60 viviendas sobre camino de sirga...BASTA!!

Posted by Walter Barquet on Lunes, 8 de junio de 2015

Publicidad
Comentarios